Tnvrkgftqfgsjqekjc86

Storytelling de Negocios MasterClass

Entiende qué es el Storytelling de Negocios y cómo se usa para conectar con otras personas, promover tus iniciativas y vender más.

¡Ve este video primero!

Qué, por qué y de qué va esta MasterClass.


APRENDE UNA FORMA PRÁCTICA DE INCORPORAR EL STORYTELLING A TUS PROYECTOS

Este curso está diseñado para que en poco tiempo y en una forma muy directa conozcas las diferencias que existen entre el Storytelling Tradicional y el Storytelling de Negocios.

Vas a aprender los elementos que debe tener una historia de negocios y las razones por las que funcionan para que puedas apalancarte de estas.

Al final vas a identificar los tipos de historia que debes saber contar para conectar con tu audiencia, ser recordado y transmitir tu propuesta de valor independientemente de si trabajas en un corporativo, eres dueño de algún negocio o quieres crecer tu marca personal.


TU INSTRUCTOR:

Diego Barrazas es un emprendedor, estratega, consultor y creativo obsesionado con ayudar a otras personas a alcanzar su potencial.

Actualmente es fundador y host del podcast La Pregunta de Hoy y de DEMENTES uno de los podcasts más populares en Latinoamérica del cual se desprende UNSCHOOL. Una plataforma que brinda experiencias educativas prácticas, tangibles y fuera de lo convencional con el propósito de ayudar a los participantes a crear el estilo de vida que desean.

Al mismo tiempo,es co-fundador de NOOTROX una empresa de Nootropicos y suplementos para la mente de origen natural que mejoran las capacidades cognitivas de las personas para ayudarlas a lograr más.

Hasta principios del 2018 Diego trabajó como Knowledge and Content Leader en Banregio y en NEXOBanregio una iniciativa que tenía como propósito impulsar a los emprendedores de México y a la vez cambiar la conversación que gira en torno a la banca.

Antes de eso trabajó como consultor, facilitador y desarrollador de negocios para Astrolab la primer consultoría especializada en Storytelling de Negocios en México donde desarrolló uno de los talleres más populares de Storytelling a la fecha.

Diego activamente asesora a empresas para mejorar su estrategia de comunicación, mercadotecnia, e innovación.

Da mentoría a emprendedores y dueños de nuevos negocios de forma directa y también a través de programas como Collective Academy, [email protected] y FUNDADORAS de Kiik Consultores y ACADEMIA de Victoria147 que tienen como objetivo principal ayudar a las mujeres a crecer y alcanzar sus metas laborales y de negocios.

Currículum de la clase


  MANUAL
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Bienvenida
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Módulo 1 - Storytelling de Negocios vs Storytelling Tradicional
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Módulo 2 - Por qué funcionan las historias
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Módulo 4 - Cómo encontrar historias para contar
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Cierre - Últimos Consejos
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Recursos Adicionales
Disponible en días
días Después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
A partir del 1 de Junio 2019 podrás accesar al curso para siempre. El curso lo puedes tomar a tu ritmo así que decides cuándo empezar y terminar sin embargo está diseñado para que puedas terminarlo en menos de una semana.
¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?
¡De por vida! Una vez inscrito podrás accesar al curso las veces que quieras y a través de todos los dispositivos que uses. Algo bueno de esto es que cada cierto tiempo y/o cuando sea necesario, estaremos haciendo actualizaciones al curso así que siempre podrás ver más y mejor contenido.
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta de crédito y con Paypal también. Si por alguna razón no estás pudiendo hacer el pago, escríbeme a [email protected] para poder apoyarte con el pago a través de otro medio. Todos los precios están en dólares para que sea más fácil para ti hacer la conversión sin embargo el cobro se hará en la moneda que tu le indiques a tu banco.

¡Empieza ahora!